Tecsilogia Especialistas en Sistemas POS

Si buscas una solución para el crecimiento saludable de tu negocio estas en el lugar indicado
Somos una empresa con mas de 11 años de experiencia en Sistemas POS
Con distribución en Todo Colombia, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali...
Contamos con más de 500 clientes a nivel nacional e internacional
Si buscas un Sistema POS de calidad y con un precio asequible aquí lo encontraras.

  • ¿Qué es un Sistema POS?

    Un sistema POS es el conjunto de herramientas utilizadas con el fin de llevar el control sistemático de un negocio  facilitando así los procesos realizados. Estos sistemas pueden estar conformados por Equipo y Software los cuales van dirigidos a funciones especificas y que en conjunto te brindaran el control total de tu negocio.

  • ¿Qué es un Software POS?

    Un software POS es un desarrollo especializado y dirigido al dueño de un negocio y sus funcionarios, este les brinda un control de su negocio sin conocimiento técnico adquirido previamente facilitando así las funciones administrativas. Estos Softwares pueden ser utilizados en conjunto con equipos especializados y dirigidos a ciertas funciones logrando así una gestión mas completa de tu negocio para conformar finalmente un Sistema POS.

  • Facturación electrónica y POS

    La facturación electrónica es la evolución del método tradicional por lo tanto legalmente tiene la misma validez que la de papel. Esta se genera, valida, expide, recibe y rechaza de manera electrónica  en cuanto a diferencia de la facturación POS la cual es generada a través de una maquina registradora o un Software POS especializado.

    Elige el producto a la medida de tu negocio

    Tu negocio necesita las mejores herramientas, por esto Tecsilogia te brinda los mejores Software POS al mejor precio si tienes un restaurante, almacén, tienda, bar, supermercado prácticamente cualquier tipo de negocio.    Te brindamos la mejor calidad en desarrollo de software a un precio contenido y con una gran cantidad de funciones administrativas que te permitirán tener un controlar tus ventas, inventario, mesas, cocina, compras, facturación y mucho mas.

    X